Premio Arte y Pico



Estoy muy feliz de participar dentro de la comunidad blogera compartiendo lo poco que sé hacer, pero más felicidad da poder tener la oportunidad de otorgar el galardón al Arte y Creatividad denominado Arte y Pico creado por Eseya http://eseyauy.blogspot.com/


Las reglas del premio:1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5. Exhibir estas reglas.

Y aqui mi participación...

Premio a Marta Chicote, porque en sus creaciones refleja su juventud, su ánimo por compartir con el mundo, y sobre todo refleja el gran amor que en su corazón habita. Me imagino que es una chica que expresa sus sentimientos a quienes la rodean. Me encanta su blog, el diseño gráfico que emplea me parece muy sofisticado. http://www.thepinkinuit.blogspot.com/

Premio a ... ta tannnnnn...al Recogedor!
Me encantó la idea de recopilar trabajos de otros y recomendarlos, a veces los usuarios de internet no saben por dónde empezar a buscaro u mejor dicho ¿qué buscar? el Recojedor se preocupa por compilar cosas creativas, divertidas y le pone mucho sentimiento a sus animaciones. Felicidades, Gollus, eres merecedor del Premio Arte y Pico.
http://recogedor.blogspot.com

Y mi tercer premioooo paraaaa...........
Gálago. Gracias a Gálago empecé a descubrir el mundo de los blogs, a encontrarme con muchas mujeres y varones que disfrutan de crear, inventar combinar colores ,etc.. http://galagoartis.blogspot.com/
Admiro su creatividad y me encantan sus diseños. Felicidades.

Mi cuarto premio es para ...
Noema, la premio porque ella es muy compartida. Pienso que Noema es una gran artista con gran capacidad para inspirarse en su propio mundo interior. Me identifico con ella plenamente . http://manoema.blogspot.com/

Mi quinto premio lo otorgo a una artista que me ha abierto las puertas al maravilloso mundo del Art Doll, me refiero a Patti Medaris Culea, diseñadora y creadora de muñecas esculpidas en tela, autora de diferentes libros didácticos. Le otorgo el premio porque ella promueve la cultura The Cloth Doll, comparte con quien lo desee las técnicas que ella misma a través de los años ha logrado perfeccionar.
http://pattimedarisculea.typepad.com/


FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES. Es bueno decir que todos los artistas que muestran su creatividad en los blogs son merecedores del Premio Arte y Pico, porque todos son muy buenos. Con cariño Mayra René, disfruten de su premio.

Comentarios

Marta Chicote ha dicho que…
Hola Mayra, muchas gracas por otorgarme, el premio. para mi es un gran honor. No conocía tu blog, gracias por presentarme la ocasión para conocerlo.

Un placer y gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Hi Mayra! Thank you for showing me the way to your site. Your dolls are beautiful! I especially like their eyes and my favorite is Nina:) I'll put a link from my page to yours so I can visit regularly.
My husband's side of the family is from Mexico originally and we went down there a few years ago to visit. It;'s a beautiful country and we hope to go there again:)
Warm Regards,
Christine

ps...your English is good..I totally understand you..Mi Espanol is muy muy mala (malo)?!
Mayra René ha dicho que…
Thanks, Cristin, gives me very much I like that you have liked my dolls. Nina is the favorite of many visitors to my blog.
And for my it is an honor that a doll maker with so much talent likes my dolls.
Thank you for following my blog and the times that you should want to return to my country, Mexico waits for you with the opened arms.
Mayra René.


Gracias, Cristin, me da mucho gusto que mis muñecas te hayan gustado.Nina es la favorita de muchos visitantes a mi blog.
Y para mi es un honor que una doll maker con tanto talento le gusten mis muñecas.
gracias por seguir mi blog
y las veces que quieras regresar a mi país, México te espera con los brazos abiertos
Mayra René.
Gálago ha dicho que…
¡Mayra, muchísimas gracias!
No sabes cómo me alegran tus palabras, el que gracias al blog te hayas iniciado en esta red tan maravillosa donde se pueden descubrir talentos como el tuyo.
¡Gracias de nuevo y seguiré visitándote!
______________________Fátima.
Gollus ha dicho que…
Muchas gracias Mayra por el premio que le has otorgado a mi blog, es todo un honor para mi figurar entre tus enlaces.

Saludos ;)
Gollus.
Mayra René ha dicho que…
FATIMA, NOE,GOLLUS, MARTHA,
A mis artistas favoritos, muchas gracias por sus palabras, les admiro tanto que para mi es todo un honor tenerlos de huéspedes en mis comentarios y en mi blog. El premio Arte y Pico es un homenaje a todo lo que ustedes comparten con sus fans.
Muchas gracias.
Para mi leer sus mensajes es motivación, alegría y felicidad. Un abrazo muy fuerte desde México para ustedes.
Con Cariño Mayra René.

Entradas populares