Ella




Escuché esta cancion de Bebe, y me quedé helada. Llegó a mi corazón y a mi imaginación.
Me parece estupenda y creo que todas las mujeres que tienen algún sufrimiento deberían de escucharla.

Pienso que sí se puede lograr vivir en armonía con tu pareja.
Pienso que si mantenemos viva la llama del amor podemos provocar un cambio en nuestra vida.

Esa llama de ese amor al que me refiero, debe iluminar primero que nada al amor propio, que nos dé fuerza y voluntad para respetarnos a nosotras mismas y después ser respetadas.

Me da tristeza saber que existen mujeres que aman tan intensamente a sus parejas y que en el nombre de ese amor toleran el maltrato y las humillaciones.
Desafortunadamente ese amor no es correspondido y es ahí donde radica la causa de muchos conflictos de pareja: sólo ella ama, él no o vicecersa.

Al escuchar en la radio esta canción pensé que si la escucharan muchas mujeres tal vez tomen fuerza, tal vez decidan despertar, tal vez decidan empezar de nuevo.

Tantas cosas quisiera decir.... pero a veces las palabras, las letras se vuelven tan escasas que no permiten hilar frases que puedan aliviar el dolor de quien lo necesita.

hagan click en el enlace de música, ubicado en la columna de mano derecha.
reciban muchos saludos.
con afecto...
NINA.

Comentarios

Mayra René ha dicho que…
Resulta interesante cómo es que la música nos hace transportarnos a diferentes etapas que han dejado una marca especial dentro de nosotros mismos, y a pesar de que los años siguen caminando por el sendero de la vida, la música siempre esta ahí... para evocar los recuerdos y las pesonas que significaron tanto en diferentes momentos de nuestra vida. Gracias Noe por tu mensaje, y claro la música de Bebe es fabulosa, larga vida a el talento español!! Arriba la madre patria, España!!!

saludos desde México.
Victoria doll Art ha dicho que…
que canción tan hermosa!
...el miedo se puede romper con un solo portazo ...
de verdad que basta con decidirlo.
he compartido con mis amigas esta fuente de inspiración.
saludos, ya te extrañaba...
Mayra René ha dicho que…
Hola Victoria!
yo también extrañaba tus comentarios, me da mucho gusto que la canción de Bebe sea fuente de inspiración, y pues debemos seguir recomendándola a mas amigas para que se motiven.
mayra rené.

Entradas populares