El Don del Latido


Apreciables amigos:

Tenemos una gran oportunidad para seguir adelante con nuestros sueños y trabajar para hacerlos realidad. La gran oportunidad se da momento a momento y se construye poco a poco con cada latido de nuestro corazón.

Deseo sinceramente que cada uno de nosotros aprovechemos la vida, cada oportunidad, cada latido y sobretodo que tengamos la fortaleza para seguir creciendo como personas y seres humanos.

La suerte es tal vez intangible y tal vez no exista eso ¿quién lo sabe? pero la Fé... la Fé edifica, construye y es tangible en cada logro, en cada paso, en cada latido... Aprovechemos el momento!

Que las bendiciones y bondades de Dios Padre continúen latido a latido y que el amor de quienes les rodeen les permitan construir una vida llena de mutua felicidad .

Feliz Año 2009!
Con todo mi corazón: Mayra López Menchaca.

Comentarios

Feliz año Mayra!
Me dispongo a aprovechar todo lo que este año 2009 me ponga por delante.
Veo que tu también lo harás.

Un fuerte abrazo.
Mayra René ha dicho que…
Recibo tu abrazo y tus buenas intenciones. Te deseo todos los triunfos en el fieltro y tus magnífica joyería.
Anónimo ha dicho que…
Feliz año 2009 Mayra.

Pues eso, que crezcamos como seres humanos principalmente.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
feliz añooo nuevoooo!

Estoy feliz con esta temporada, el inicio de año es una buena oportunidad para todos.
un abrazo grande grande para tí.

Tu amiga Alicia.
Victoria doll Art ha dicho que…
Me encanta lo que escribes, este mensaje me llegó a mi corazón
Victoria doll Art ha dicho que…
Me atreví a copiar el mensaje y lo compartí con mis amigos. Es bellísimo
saludos
Anónimo ha dicho que…
I love your work, fabulous and very creative!
Sandy.
Diana ha dicho que…
Eit mallitaaaaaaaaaaaaaa FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO Amiguita, hasta que s eme prendio el foco y pude comunicarme contigo je je esos radios que no sirven mas que para dos cosas y no digo para que!!! pero bueno volviendo a la buena honda del año nuevo, te quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor, un super hurra por mis dos amigas las mas talentosas!!!
Diana ha dicho que…
Sorry se me olvidaba una abrazo a wicho y a Camilo je je no te olvides que e ste año son los XV d emi hija y tienen una cita por aca... mas detalles en privado je je
Mayra René ha dicho que…
Gracias a todas por sus buenas intenciones, Gracias Jenny por tu hermosa ventana, a Victoria y Alicia por seguir este blog.

Tengo la corazonada que este año pese a la supuesta crisis, sé que nos va a ir a todos muuy bien, ya verán.. como dice mi gran amiga ericka: Dios Proveera!!
Mayra René ha dicho que…
Dianaaaaa, amiga, que gusto tenerte en casa!! si los nexteles de plano no funcionan cuando deberían. El merito 31 se bloqueó y tuve que hablar por telcel (jijii)

Te mando un gran abrazo para ti, a Don alejandro, a ale y moy, a Wendy le mando soniditos de campanitas y aroma a florecitas, bien por su boda!!

pd. oye en tu blog no se pueden poner comentarios ¿por qué? digo... a mi me gusta poner comentarios!
mayita.
Camilo González Lowy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo González Lowy ha dicho que…
Te deseo un muy feliz año para vos y para los tuyos. Ojalá que aproveches este nuevo ciclo y hagas sin prisa ni dificultad lo que sabes hacer tan bien. Un beso grande!

Entradas populares