El Primer libro escrito por Mayra René


Mayra René inicia el año muy contenta y con mucho trabajo de investigación sobre las muñecas hechas en tela.


Quiero darles la noticia a todos ustedes que estoy preparando mi primer libro sobre el arte de las muñecas hechas en tela. El programa PACMYC de Culturas Populares en Nuevo León y el CONARTE en coinversión con la Fundación Asistencia Social y Ayuda Humanitaria A.C. (ASAHAC) me otorgaron una beca para realizar la investigación documental y de campo con el fin de editar el primer libro de Mayra René.


En México existen muy pocos datos bibliográficos sobre este bello arte a pesar de que muchas mujeres de etnias indígenas su principal actividad económica se basa en la elaboración y venta de muñecas.


Motivada por este aspecto y mi gran gusto por las muñecas, inicié este proceso con todo el entusiasmo y ahora les comparto este pequeño triunfo.




Puedes participar aportando tu testimonio o información.


Si ustedes cuentan con algún libro editado en el idioma español o castellano sobre el tema de las muñecas en tela o bien quieren compartir algún dato importante que pueda enriquecer la investigación de este libro, pueden enviar su colaboración a mi correo electrónico, o bien pueden hacer un comentario aquí mismo.


Toda participación será tomada en cuenta y con mucho gusto será considerada dentro de la publicación.


Un abrazo para todos!!!

Comentarios

Mi Mundo de papel machè ha dicho que…
QUE BUENO !!!!! FELICITACIONES !!!!
Si encuentro informaciòn te la enviare.
Cariños Mònica
María ha dicho que…
Muchas felicidades por tu primer libro, enhorabuena.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
que padre maya!!!!! te deseo mucha suerte con tu libro ya veras que tendras mucho exito Felicidadez!!!!
-Greky-
chukuruquai ha dicho que…
Mayra Definitivamente Eres una Mujer de Exito! te deseo lo mejor de lo mejor en tu busqueda de este maravilloso Viaje que emprenderas hacia lo que mas te gusta!! este hermoso trabajo que haces, y has venido creando, e inovando desde ya tiempo....Ten siempre la coinfianza de que tus amigos, yu la gente te apoyara! aun aquellos que no han tenido el Placer de conocerte!!. este libro en definitiva sera Un exito....felicidades..
Mayra René ha dicho que…
Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos!!!

Espero hacer una buena investigación y una excelente redacción!

-mayra rené.
Diana ha dicho que…
Es todo un honor formar parte de este maravilloso proyecto y ademas seguir sumandome a tus suños, Felicidades Mayra eres toda una artista...
Mayra René ha dicho que…
Gracias Diana!!! tus palabras es un gran aliciente para mi. Pero contar con tu amistad es hermosamente gratificante para mi alma.

Me da tanto gusto que ASAHAC este dentro de mi proyecto.

Un abrazo.
Leire ha dicho que…
Hola Mayra !cuanto tiempo!... lo primero feliz año Nuevo! que proyecto tan bonito tienes entre manos, me encantan las muñecas de trapo y antiguas. Espero que este comentario se vea no se que pasa que te he escrito varios y se borran.
muxus y biquiños
Mayra René ha dicho que…
Mi querida Luf!!!
GRacias!!!!! te contesto en tu blog!

Entradas populares