All Doll Are Art una hermosa experiencia.



Quiero compartirles a todos ustedes la gratificante experiencia que viví al participar en la conferencia "All Doll Are Art" en Austin Texas. Durante tres días maravillosos aprendí esculpir en arcilla polímera con la maestraMarilynn Huston . Ella es una persona muy amable, llena de entusiasmo y amor por compartir lo que sabe a sus alumnos. Disfruta de cada clase y tiene una manera muy especial de enseñar.

La convivencia durante los talleres fue sensacional, conocí a personas muy creativas con ideas nuevas y llenas de entusiasmo. Conocí a Adriana Esqueda creadora de muñecas de "Llorona Stuido" sus muñecas me impresionaron, están hechas de tal forma que deja impregnado todo su amor por su oficio, excelente persona y tiene muy definido su estilo. Mas adelante les presumiré la pieza tan hermosa que me obsequió. - Cuando Adriana me obsequió una postal con la muñeca que la representa, me quedé helada, porque ya había visto yo antes en una revista la fotografía de su trabajo, y no podía creer que estaba yo frente a la artista.Que momento! nunca lo olvidaré.-

Todo el evento se realizó con la finalidad de ayudar al Austin´s Children Shelter y fue promovido y organizado por Amy Nelson de anlinadesigns , le envió un aplauso a ella por el éxito de la conferencia. Ya tiene todo organizado para repetir este evento el próximo año en el 2012.


Una sorpresa muy grande que me llevé fue haber encontrado en "Sales Room" muñecas de artistas que admiro mucho, como Elinor Peace Bailey , Marilynn Huston, Adriana Esqueda, Neva Waldt entre una lista interminable de creadoras, para mi fue un sueño hecho realidad tener mi mesa con mis muñecas a lado de tan admirables artistas.

Elinor Peace Bailey, ofreció una conferencia enriquecedora sobre su experiencia en la creación de muñecas y compartió su filosofía con todos los asistentes. Esta plática que ofreció una de las principales promotoras del movimiento de creación de muñecas artísticas en los Estados Unidos fue verdaderamente motivante para todos los artistas que acuidmos a la cena de clausura.


Quiero agradecer a mi esposo Luis por todo su apoyo por permitirme viajar y encontrarme con doll makers de otros países. A mi sobrino Gregg le doy las gracias porque el me acompañó durante los tres días de talleres y me ayudó con la traducción del inglés al español, sin el, no hubiera podido aprender tan bien. GRACIAS GREKY!! y a mi hermana Rossy y su hijo Christ, por ser excelentes acompañantes, disfruté intensamente de nuestro viaje a Austin y San Antonio Texas. LOS AMO!!!

Si te interesa asistir a este evento, en el 2012, ya está la información disponible en
http://www.alldollart.com/ vale la pena asistir!!!

Comentarios

Susie McMahon ha dicho que…
Looks like you had a busy time and lots of fun! I can understand about 50% of the written Spanish, so I have a good idea of what you did.
Leire ha dicho que…
Hola Mayra ya veo que has disfrutado a tope me alegro muchísimo, tus muñecas se hacen internacionales.
muxus y biquiños
mariocastillo ha dicho que…
Mayra no sabia de este tan buen trabajo que realizas, me da un gusto enorme que hayas tenido exito en este taller, todo lo que vi es como dices ARTE PURO! :) un abrazote para ti amiga y que sigas teniendo el mismo exito de siempre!
Mayra René ha dicho que…
Gracias a cada uno!!! Luf, Sussie, Mario y a todos los que pasan por aquí silenciosamente!¡!

Es un gusto que artistas como ustedes se detengan a visitar a su amiga Mayra!

Thanks Sussie!!!!
Susina's Dream ha dicho que…
mayra!!! qué envidia más grande!!! (envidia sanota eh!! jeje)...qué maravilloso proyecto y qué alegría verte compartiendo espacio entre dollmakers internacionales..si es que tus niñas han llegado y van a llegar muuuuuuuchooooooo más lejos!!! te lo mereces ARTISTAZA!!!!
un besazo enormeeee desde el paraíso asturiano
susy

Entradas populares