¡He regresado! Nace una Raggedy Ann.






  Los he extrañado mucho, siento en el corazón haber suspendido por una temporada la actividad en el blog. Este espacio es para mi uno de los más grandes alicientes en mi vida y en mi carrera profesional.  

  Pensé que para regresar a mi blog tendría que hacer una publicación especial, de  algo importante en mi profesión que me motivara a  compartirla contigo.   Entonces, encontré algo muy muy especial: 

  Cambié de sitio el Studio y trabajé varios meses en habilitar un nuevo lugar, un espacio tranquilo, iluminado que me motivara a crear.  Aunque faltan algunos arreglos, inauguré mi Studio trabajando en esta pieza súper especial, es un encargo para hacer feliz a una chica en su cumpleaños: Aída.  Su enamorado novio me encargó hace un par de meses una muñeca que estuviera inspirada en  Raggedy Ann, una clásica muñeca de trapo de origen estadounidense que ilustra a  la historia escrita por Johnny Gruelle.

  Comencé haciendo la tradicional figura de Raggedy Ann, pero no me convenció mucho la idea de casi copiar algo que ya existía. Fue entonces que hice algunos bocetos y surgió esta muñeca que  mide aprox 44 centímetros; está hecha en técnica mixta, tiene algunos detalles importantes en la composición: El vestido y las calcetas están pintadas a mano y el personaje principal está abrazando a su muñeca de trapo una "mini" Raggedy Ann.    La pieza se llama: "Un abrazo para Aída".

  Espero que les guste mi trabajo, es un estilo nuevo que he ido definiendo en estos últimos dos años. He ido hilvanando una serie de ideas y recuerdos de mi niñez  que se han transformado en pequeños personajes que evocan a la felicidad. 

  La experiencia de trabajar en esta muñeca me ha dejado muchas satisfacciones,   disfruté  todo  el proceso de diseño y producción, pero sobre todo, disfruté mucho buscar una caja especial, embalarla y enviarla por paquetería para que llegara directo  a la casa de Aída y  sorprenderla  en el día de su cumpleaños. Todo esto  fue idea de Karlo y creo que salió tan perfecto como él mismo lo fraguó.  "Un abrazo para Aída".




Comentarios

Xabi ha dicho que…
es preciosa felicidades
besos
Mayra René ha dicho que…
TxaTxa: Gracias por tu visita!!!! voy ahora mismo a tu blog!!!
Mi Mundo de papel machè ha dicho que…
Me alegro por tu vuelta !!!!Y te felicito por tu nuevo lugar y esta hermosa muñeca.
Saludos
Mary Ann Tate ha dicho que…
Wonderful!!!!
Linda tu version de Raggedy Ann.
Me alegro ques estes bien y disfrutando de tu arte.
Adriana
Mayra René ha dicho que…
Gracias a cada una, sus comentarios enriquecen mucho mi trabajo. Me agradan cada una de sus palabras. Ya extrañaba el blog y sus comentarios! ¡Gracias por seguirme!

Entradas populares