viernes, 14 de febrero de 2014

Estamos estrenando página!

El inicio de este año ha sido maravilloso para mis Muñecas. He concretado proyectos personales que poco a poco me permiten estar al alcance de todos mis seguidores.

Estoy muy contenta, pues, ya terminamos la etapa de construcción de la página de Mayra René, gracias al soporte de Lunaria Net. 

A partir de ahora, ya está abierta la página a todo el público, esperando sea de su completo agrado.



Al mismo tiempo, quiero anunciarles que ya está en línea la Doll Shop donde podrán adquirir libros, Muñecas e insumos para la elaboración de Muñecas y Títeres.  Es un espacio que ya tenía planeado desde meses atrás. La intención es poner al alcance de todos ustedes material educativo para promover aun más la creación de Muñecas.

Con mucho gusto les presento mi Doll Shop. Click aquí! 

En este espacio podrán adquirir sus ejemplares del "Arte de las Muñecas en Tela. Historia y Métodos de Elaboración" cuya venta es con causa. La intención es recaudar fondos para la construcción de un taller- cooperativa  en el Estado de Nuevo León, para la elaboración de Muñecas en Tela.   





Gracias por su apoyo a esta noble causa!. 

No hay comentarios: