Nina




Nina, es un poco introvertida. Es muy especial porque piensa que las mujeres no deben sufrir. Este pensamiento la ha llevado a luchar por los derechos de las mujeres. En su interior siente una gran tristeza, se ha dado cuenta que muchas mujeres prefieren ser maltratadas por sus parejas antes que perder una estabilidad económica.
En su paso por la vida, Nina lleva un mensaje de esperanza para todas aquellas desdichadas que han depositado su amor en aquellos que son un tanto egoístas y un tanto arrogantes.
Clara la amiga de Nina, me contó apenas unos días que se ha dado cuenta que a Nina le fascina viajar por el mundo de la ilusión. Hace de la Luna su refugio y desde ahí visualiza la vida de muchas mujeres empapadas de amor y respeto.
Clara me dijo que su amiga ya está pensando en escribir un libro basado en los secretos y las maravillas del amor en pareja, dirigido no a las mujeres, sino a aquellos hombres que son tan necios, y no reconocen el amor dentro de sus compañeras.... esta historia continúa.

Comentarios

Sandra ha dicho que…
Me gusta su peinado!
Mayra René ha dicho que…
Gracias Sandy por tu comentario. A mi tambien me encanta el cabello de Nina.
saludos desde Monterrey N.L
Mayra René ha dicho que…
Nina es toda bella

Entradas populares