Dulce





Esta chica vive de sus recuerdos. Ha recorrido muchos lugares que le evocan momentos muy felices, compartidos con su mejor amigo Nicolás.

Hace muy pocos años salió de su país para residir en España, donde actualmente ilustra cuentos para niños. Ella trabaja incansablemente durante todo el año así tiene posibilidad de ahorrar dinero y tomar unas vacaciones por su país, donde fue tan feliz.

Dulce ha propuesto publicar una serie de libros que estén dirigidos a niños entre 2 y 7 años de edad, estos libros habarán sobre los hijos adoptados y su integración familiar.

A través de sus ilustraciones en acuarela recuerda a sus amiguitos de la infancia, que conoció en el colegio: Lucía, Jorge, Juan, Xochitl, Sonia y otros más de 50 niños que vivían en una casa hogar para hijos de padres difíciles.

Dulce se dió cuenta desde su infancia que a los niños que viven en orfanatos y casas hogar les hace falta el calor y el amor de una familia.

Es por eso que esta chica propone en su trabajo programas de cultura de la adopción, libros especiales y cada fin de semana visita a los niños de la casa hogar ¨Luz del Mundo¨, donde les comparte historias, dibujos y sobre todo lo dulce de su corazón.

Hace apenas un par de meses, el Director de Arte de la Editorial de libros en la que ella trabaja, propuso la labor social que realiza Dulce a la fundación ¨Mujeres Maravillosas¨, esta fundación reconoce el esfuerzo de muchas mujeres y cada año las galardona con la presea ¨Mujeres por una buena causa¨.

En estas fotografías Dulce esta modelando el vestido que su amiga Josefina le regaló para la ceremonia de premiación que se realizará durante el próximo mes de abril. Es posible que Dulce sea galardonada. ¿Tu qué opinas?

Comentarios

Mayra René ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares