Gracias por sus comentarios



Gracias a todos los que han visitado este blog y a los que me han enviado a mi correo sus comentarios. Desconozco la causa de por qué existan dificultades para dejar comentarios en esta paginita. Pero muchas gracias por comunicarse conmigo, vía mail.

En estas dos semanas de haber creado este espacio he recibido muchos comentarios favorables en relación a la técnica, a las historias y a las muñecas, estos mensajes me han motivado a continuar.
Estoy muy feliz por los resultados, también porque se han comunicado artistas o doll makers que no imaginaba que les llamaría la atención mi trabajo y me han estado contactando.

Espero que continúen visitando este espacio, muy pronto habrá publicaciones nuevas.

Nina, está feliz de los mensajes que me han dejado para ella, gracias de parte de una de mis muñecas favoritas. Pronto habrá noticias de lo que Nina está haciendo ahora.

Saludos, atte. Mayra René.

Comentarios

Entradas populares