miércoles, 16 de abril de 2008

Una reflexion en un dia cualquiera de una mujer que vive para recuperar el tiempo perdido



No cabe duda que el tiempo sigue avanzando, pero lo va haciendo de una manera tan lenta y a la vez tan rápida.
Gira el tic tac de un reloj y junto a el la vida va girando. Avanza como si lo hiciera dentro de un caracol. Cuando pasan los años, te das cuenta que han regresado las personas, los amigos a los que amabas en una época determinada de tu vida. No te habías dado cuenta? A veces hasta las cosas materiales regresan.

Yo he recuperado música, juguetes de mi infancia, fotografías, adornos de la casa de mi abuela o de mi madre.. pero lo mas importante es que he recuperado a las personas que para mi estaban perdidas dentro de un espacio, un tiempo. Tenia perdidas muchas personas a las que siempre he querido, a mis amigos. Aquellos amigos, amigas que formaron parte de la etapa más divertida y a la vez sufrida de mi vida, mi adolescencia mi época de chava.

Pero en este nuestro presente, las vidas de cada uno han cambiado radicalmente, ya la mayoría son jefes de familia, alimentan pequeñas boquitas que dulcemente les llaman papá o mamá. Ahora se reúnen a tomar café y no a beber mas de un par de chelas o una carnita asada como antes acostumbrábamos en los fines de semana...

Pues esta es la vida. Eres pequeño, creces. Ahora ya eres grande. Y poco a poco nos vamos convirtiendo en el grupo de los grandes, el de los abuelos,pues resulta que a los que nosotros en nuestro tiempo y época les llamábamos abuelos nos están dejando solos en este espacio de vida llamado tierra.

Resulta que dentro de poco seremos la generación de grandes. Mientras eso sucede, los invito a disfrutar de nuestros amigos, de nuestros padres y de nuestros hijos. Y disfrutar sin medida del hilo conductor de nuestra vida que es sin duda LA MUSICA!!

Mayra López Menchaca.
...una reflexión en un día cualquiera de una mujer que vive para recuperar el tiempo perdido.

4 comentarios:

ericka dijo...

Me da mucho gusto poder verte a traves de este blog tan estupendamente realizado como todo lo que haces.
Quiero felicitarte por atreverte a romper los esquemas de expresión, por compartir la sensibilidad que hay en ti y el gran talento que tienes, gracias por tener un espacio en donde todos podemos refugiarnos y transportarnos con tus obras.
Gracias Mayra por escribir nuevamente, el tiempo amiga no pasa en vano sorpresa, eres grande y eres una Gran Mujer llena de talentos, sigue compartiendolos con nosotros. FELICIDADES POR ATREVERTE NO PARES, SIGUE, SIGUE...

Mayra René dijo...

Preciosa, mujer hermosa,
tenias que ser tu!
uff, que hermosas palabras.
Me llegaron, me llegaron.

Gracias a ti por ser mi amiga, y que buena es la vida con ambas, porque a pesar de la distancia hemos aprendido a fortalecer nuestra amistad, nunca cambies amiga, te quiero mil. (jaja, como dicen las chavas de 15 a 20 jaja) besos. gracias por darme refugio en tu casa.
besos.

Mayra René dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria doll Art dijo...

hola guapa! cómo que esta semana te muestras un poco inspirada..
me agrada tu punto de vista, es muy lindo encontrarse con los amigos del pasado.