miércoles, 25 de junio de 2008

EXPOSICION DE FOTOGRAFIA





LES INVITO A QUE NOS ACOMPAÑEN EN LA INAUGURACION DE ESTA EXPOSICION DE FOTOGRAFIA DENTRO DEL
XV FESTIBAUL INTERNACIONAL DE TITERES, QUE HE PREPARADO COMO UN HOMENAJE A LOS GRANDES TITIRITEROS
DE TODO EL MUNDO.

CONSULTEN LA CARTELERA DEL FESTIBAUL QUE SE REALIZA EN MONTERREY N.L. MEXICO DEL 11 AL 16 DE JULIO
Y EL PRIMER ENCUENTRO DE TITIRITERAS MEXICANAS.

www.baulteatro.com

8 comentarios:

Victoria doll Art dijo...

Felicidades Mayra, se que tu trabajo es excelente.

Mayra René dijo...

Gracias por tus palabras siempre me motivan. Sé que la distancia no nos permite conocernos en persona pero no es impedimento para llevar una excelente amistad.

Gracias Victoria por seguir el blog.
con afecto ... Mayra René

Victoria doll Art dijo...

Felicidades Mayra, espero que tu presentación de fotografía haya sido todo un éxito.
un abrazo.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES MAYRA RENE

PERMITANME PLATICARLES QUE ESTUVO EXCELENTE COMO TODO LO QUE ELLA HACE,LAS FOTOGRAFIAS ESTAN PADRISIMAS Y LA MUSEOGRAFIA ESPECTACULAR COMO TODO LO QUE ELLA HACE, AMIGA TE FELICITO POR TU TRABAJO Y ES UN HONOR SIEMPRE ESTAR CONTIGO EN LOS GRANDES MOMENTOS Y CREO QUE ESTE FUE UNO DE LOS MUCHOS QUE VENDRAN.

TE QUIERO, TE EXTRAÑO Y ESPERO VERNOS PRONTO EN TU PROXIMO MONTAJE DE TU OBRA DEJAME SOLO DECIRTE QUE TU VESTISTE DE GALA EL XV FESTIVAL DE TITERES

Mayra René dijo...

Orale!!! Gracias por tus bellas palabras, la verdad la presentacion de mi expo se lucio por las personas tan hermosas que asistieron. Te doy las gracias infinitamente porque sin ti no lo hubiera logrado. Para ti mi triunfo!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, por tu maravillosa exposición de fotografía, es un trabajo de gran calidad, que demuestra todo lo que tu representas dedicación profesionalismo y belleza.

Nuevamente Felicidades y Mucha Suerte.

Anónimo dijo...

Mayra, Felicidades por tu maravillosa exposición, se que este es el comienzo de muchas mas porque eres una mujer muy talentosa,que va a seguir alcanzando todos sus sueños y logrando todo en la vida, porque te lo mereces porque realizas todo con mucha pasión y entrega. Orgullo y amor siento por una mujer que es mi amiga y espero poder siempre serlo.
Te Quiero Mucho Kiki.

Mayra René dijo...

Gracias Kiki por tus lindas palabras, siempre caen bien las palabras llenas de dulzura y amor de parte de una linda y preciosa persona.