FELICIDADES TOCHIRO




FELICIDADES A MI MEJOR AMIGO!!!

Estimados amigos, escribo este comentario en mi blog, porque estoy muy contenta por el gran logro de mi mejor amigo Tochiro a quien pronto le publicarán sus fotografías en la revista Cuartoscuro. Tochiro es un gran fotógrafo tamaulipeco de gran gran talento, siempre he admirado su trabajo y me da mucho gusto que pueda recorrer el territorio mexicano y a donde llegue la revista.

les invito a que visiten su myspace dando click en el link y verán las maravillas que hace con la cámara.

TODA LA SUERTE TOCHIRO PARA QUE GANES EL CONCURSO!!!

Comentarios

TochirocK ha dicho que…
Gracias mayita, por hay hubo un mal entendido pero ya luego te lo platikare no te he visto conectada... y de paso pues te invito a que veas mi blog, espero te guste

beso

tocho

Entradas populares