Un logro mas...



Felicidades a mi amor!!!
les presumo que el CONARTE premió a mi Luis para realizar un proyecto fabuloso que le dará impulso a los compositores jazzistas de Monterrey y al jazz en nuestro país. Me acabo de enterar por medio de mi amigo César Tavera que me mandó un mail con la agradable noticia. LA COSA es que no le puedo avisar a Luis porque está en la orquesta del musical de Romeo y Julieta y ahorita hay función.
haaay quiero darle la noticia!!! Así que grito a todos mis amigos que me siento muuy orgullosa de mi marido, un ser hermoso que ama su profesión: La música.

Comentarios

ericka lopez ha dicho que…
¡ Muchas felicidades!!! un triunfo más para quien es tan dedicado a sus amores que son la música y tu mayita.

WuiWui,Wuiwui- ra ra ra mayita ra ra ra otra palomita para mis grandes amigos el único regio ue se salva por ser buena onda y un tesoro que compartirá sus virtudes con todos nosotros con este proyecto felicidades otra vez.
Amiga, detras de un gran hombre hay una gran mujer; Los quiero y los extraño
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena! que gran noticia!
Entonces me doy cuenta que los dos son muy dedicados a lo que hacen y lo comparten con todo el amor posible con los amigos. Eso es la mejor parte
saludos.
Alicia.
Mayra René ha dicho que…
Ericka: Gracias amiga. Como siempre podemos presumir que nos has acompañado en las buenas y en las malas y este nuevo triunfo es compartido.
Gracias por tus palabras ya sabes que siempre tus comentarios tan atinados enriquecen al blog...
como un día tu me dijiste: Sigue escribiendo....
te queremos maya y luis.
Mayra René ha dicho que…
Alicia:
Qué te puedo decir?

La verdad me siento muy feliz por el logro de mi esposo, porque el disfruta intensamente de la música.
Déjame decirte que tienes mucha sensibilidad, pues sí tienes razón, las cosas que hacemos nos encanta compartirlas con las personas que nos rodean.

Este blog ne ha permitido llegar a otras personas que como tú coincidimos en los mismos gustos, pero también siento que coincidimos en el amplio sentido de fraternidad que nos caracteriza a todos los que con estos mensajes escritos le levantamos el ánimo a quienes realizan sus blogs, los blogs amigos.

Asi que... gracias por estar al pendiente desde Perú. Las distancias son cortas entre las palabras y los blogs, así lo pienso
saludos.
Victoria doll Art ha dicho que…
Felicidades a Luis, por el proyecto.
!Que entusiasmo en su trabajo!
Anónimo ha dicho que…
Muchas Felicidades a Wicho este es uno mas de sus logros. Es un orgullo para mi tener a unos amigos tan talentosos como lo son ustedes, que dios los puso en este camino y los unio para ser felices y contribuir con su talento a este mundo que tanto necesita de personas como ustedes.

Besos y Abrazos
KIKI

Entradas populares