Un premio muy lindo



Ajúuuua!
Mi amiga Verónica de hilolila http://www.hilolila.blogspot.com/ me ha premiado con estas dos preseas blogeras muy monas e interesantes. Estoy maravillada por el premio.

Platicando con mi esposo, con Luis comentábamos lo increíble y lo bonito que es compartir con lindas personas el trabajo creativo por medio del blog, porque tal parece que nos conociéramos en persona, las letras y las palabras revelan nuestra personalidad y eso es espectacular!

Además pienso que nos une y nos estrecha unos países a otros sin visas ni pasaportes sin tener que pagar un boleto de avión o viajar por el ancho mar.

Así que es un honor y una alegría recibir estos premios de manos de Hilolila de quien admiro su trabajo bellísimo, es una persona encantadora, creativa, diseña una joyería espectacular. Hemos estrechado amistad por medio del blog, cosa que me tiene fascinada. Gracias Vero por tus bellas palabras.

Pues yo premiiooo a :
Jeny de Málaga http://www.jennydemalaga.es/
porque siempre tiene tema interesante que compartir, su ventana es cristalina,
con una gran vista al mundo y una gran capacidad para reconocer cosas las cosas buenas de la vida, la conocí por medio de mi amiga Ericka quien me platicó de su trabajo tan lindo en el blog, pues analiza, recomienda y muestra las bellezas de Málaga. Se lo otorgo por ser la Malagueña de Agustín Lara!
un abrazo Jeny


Eseya muñecas con historia http://eseyauy.blogspot.com/
pues es una mujer muy entregada al arte de las muñecas. Tiene una gran visión sobre el mensaje que cada muñeca debe llevar al mundo. Le aplaudo y le doy una mención especial porque ella conserva la tradición antigua de preparar los hilos y las fibras por medio de ruecas y mira que eso es trabajo doble. Fundadora del premio Arte y Pico . Así que: Felicidades Eseya, es un honor para mi entregarte este premio.

Gufobardo http://gufobardo.blogspot.com/
Nos conocimos hace poco tiempo, ella es Italiana, es escultora y doll maker, tiene unos trabajos hermosísimos. Es curioso empezamos a comunicarnos en ingles y terminamos escribiéndonos en nuestros idiomas naturales: el italiano y el castellano. Les presumo que nos entendemos muy bien pues estos idiomas son muy semejantes. Así que el premio también es para ti Stef!!!!!

Mírate antes de ir http://mirateantesdeir.blogspot.com/
por esas cositas tan delicadas diminutas tan llenas de arte, creatividad y colorido.
Pienso que tener una de estas maravillas cerca de uno, te dan los buenos días cada mañana, las buenas tardes y concluyes por la noche con una sonrisa en tu cara pues son una delicia visual que no te puedes resistir.
para ti este premio.

Otorgo estos premios a Belula. http://belula-vanessa.blogspot.com/
Para esta chica la creatividad no tiene límites, realiza una joyería y accesorios muy lindos, su materia prima la principal es el fieltro, ¡imagínate alhajas hechas con fieltro! La premio por esto y por se muy activa junto a sus amigas, participa en ferias y expos. Ademas la premio por que tiene unas muñequitas muy bonitas unas japonecitas hechas con fieltro que me encantan! Felicidades Belula.

Felicidades a todas y disfruten el premio!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mayra estoy emocionada de veras por haberte acordado de mi para el premio y por tus bellas palabras hacia mi persona y Mi ventana.
Que te lo agradezco de corazón y es precioso el regalo.

Un abrzo.
Anónimo ha dicho que…
Olvidé felicitarte por el premio Mayra.
La Creme ha dicho que…
Muchísimas gracias wapa... te lo agradezco de verdad. Es un honor recibir estos premios de vuestra parte. Gracias.
Un besazo.
Mayra René ha dicho que…
Gracias y felicidades por el premio,
de verdad que disfruto visitando sus blogs, son muy padres (como decimos en México).

con afecto:
Mayra
Anónimo ha dicho que…
Disculpas por el retraso de la felicitacion, pero es una delicia que seas premiada por blogs tan lindos y bonitos.
felcidades.
alicia.
Diosaoasis ha dicho que…
Bello precio saluditos pase por aquí y entre nos vemos.

Entradas populares