muy pronto...




Me he tardado un poco en escribir y publicar las imágenes de mis muñecas. Creo que vale la pena la espera, pues estoy trabajando muy duro en los diseños y creaciones de la nueva colección 2009 que ahora sí van a estar disponibles para todos ustedes que me han solicitado información sobre la compra o adquisición de una de ellas. Estarán disponibles a través de Etsy. com a partir de enero.

Estoy muy contenta con el resultado de mis nuevos diseños, son diferentes pero conservan mi estilo. Cada muñeca es única e irrepetible.

Es muy difícil para mi desprenderme de mis hijas, mis queridas muñecas, pues les tomo mucho amor a cada una de ellas, así que la única condición que pongo para que te lleves una de ellas a casa es que la cuides mucho, la quieras y la trates como a un miembro más de la familia!

Gracias y pronto anunciaré con bombo y platillo la apertura de mi tienda en Etsy.

Comentarios

Me alegro mucho Mayra.
Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
Estoy deseando ver tus nuevas muñecas, me tienes intrigada ...

Muchos besos guapa!
Sigue trabajando mucho.
Victoria doll Art ha dicho que…
Felicidades por este paso que vas a dar, sé que es dificil desprenderse de lo que uno hace, pero creo que debemos compartir con otros la algería de crear bellas muñecas como las tuyas.

un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Mayrita!! Me da mucho gusto saber de esta noticia, estaré al pendiente de tu tiendita etsy!
con cariño...Nancy O.
Anónimo ha dicho que…
Pronto podré tener mi propia muñeca.
Estoy ansiosa de conocer los nuevos diseños
Alicia.
Mayra René ha dicho que…
Gracias, Chicas por su apoyo, de igual manera estoy muy contenta, por este pasito dentro de mi carrera como doll Maker. Espero que los diseños que estoy preparando sean de su completo agrado.
Victoria doll Art ha dicho que…
Estoy en espera de tu nueva colección!
Camilo González Lowy ha dicho que…
Te deseo mucha suerte! y me imagino que desprenderte de objetos tan vliosos debe ser dificil, pero es así, tu arte no se va a diluir sino que se va a ramnificar por quien sabe que lugares. Globulos de saludable belleza para las arterias taponadas del mundo!
Anónimo ha dicho que…
Congrats on your new shop about to open! Let me know when it's up so I can bookmark ("heart") your site!
Alicia Rogers ha dicho que…
Otro logro mas, es bueno en ocasiones esperar, todo a su momento, me da felicidad saber que ya te decisdiste a compartir tu talento con los demas.

Es una fortuna poder encotnrar a artistas tan hermosos como tu!

Entradas populares