Un año de Blog





Estoy de fiesta, pues es mi primer año completo con mi blog. A través de este año he cosechado grandes amistades, logros y momentos felices. He tenido la oportunidad de conocer a otros artistas tan talentosos que no solamente me han enriquecido con su aportación al arte sino que con su grandiosa calidad humana me han llegado en el corazón como si nos conociéramos muy de cerca.

Es muy lindo tener un blog, cada que leo alguno de los blogs que sigo me doy cuenta que sin querer a través de las letras reflejamos parte de nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida. Es grandioso. Se eliminan las fronteras, se viaja a lugares inesperados y te reúnes con personas encantadoras.

Estoy feliz por la oportunidad de seguir compartiendo, dejando huella en el enorme mundo del internet, haciendo historia ...

Me he propuesto nuevas metas ( espero ir cumpliendo una a una) y tener la oportunidad de compartirles un poco de lo que se hacer.

Gracias a todos y a todas las que han dejado sus lindos comentarios, opiniones y fanfarrias durante este año que la verdad se me fue volando.

mayra rené.

Comentarios

Diana ha dicho que…
ey mayita mil felicidaddes!!! que chido ya tienes un añito...y ya sabe weee sta de poca tu blog... pero tu bloguea y yo aki te cuido a tu Eri je je No ya en serio vuelvo a decir Gracias a Dios por mis amigas tan talentosas, te quiero mucho.

Diana
www.dianaevelynmata.blogspot.com
Mayra René ha dicho que…
Amiga, si de talento se trata, disculpeme, pero usted es una mujer muy talentosa con dones divinos que Dios te otorgó y sé que como buena contadora los administras muy bien.

Gracias por tus palablaras y puedo presumir que me siento muy orgullosa de mis amigas, las que Dios me puso en el camino, no somos hermanas de sangre pero si en Diosito santo!

besitos y aseguir luchando para componer este mundo que cada vez esta mas complicado.
mayra renè (mayita pa la raza)
Victoria doll Art ha dicho que…
Se fue muy rápido el año, creo que tu blog creció y creció, y así seguirá...

FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO!!!
Alicia Rogers ha dicho que…
Sapo verde eres tuuuuuu....
felicidades mayra rené, es un logro llegar a un año de publicaciones experiencias y de compartir tu bello trabajo con todos los que te visitamos a menudo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades Mayra.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por sus visitas y sus comentarios, diculpas por no responder a tiempo, sigo trabajandole duro, ya pronto tendrán los resultados de mi trabajo.

Gracias a Jenny, Victoria y Alcia por seguir continuamente este blog!
gracias chicas!!
mayra
Anónimo ha dicho que…
Que bonito!
muñe-artist ha dicho que…
Hola hermanita!! felicidades por el primer año de tu blog, y ahora ya puedes visitar el mio.

te mando un beso y abrazo.
muñeç
TITA LOLA ha dicho que…
Hola Mayra!!Muchas gracias por tu comentario.Creo que eres la primera persona que me visita desde tan lejos.Así he tenido la posibilidad de conocer tus preciosos títeres y ver el trabajo que se nota que haces con tanto cariño y dedicación.Espero pasar por aquí a menudo y ya aprovecho para felicitarte por tu primer año en este mundo virtual que nos permite conocer a gente tan especial.
Muchos besos y abrazos desde Málaga en España.
ART TOY GAMA ha dicho que…
Mayra Muchas Felicidades!!!yo también me puesto metas y sobre todo, propositos: A veces abandono un poco este mundo blogger, sip, sip, y siento que me pierdo muchas cosas, siento como si me quedase en casa olvidando a mis amigas, y eso no puede ser.

Espero que este año 2009 sea tan feliz como el anterior y que te deparé todo lo mejor!!.
Muchos besos, Cris
Leire ha dicho que…
Hola Mayra!! qué bueno lo de la expoventa en la que vas a participar!! curiosamente, yo estuve viviendo un tiempo en McAllen por trabajo hace ahora dos años... qué casualidad!!
espero que vaya todo genial, ya nos contarás!

besos y mucha suerte!!
Mayra René ha dicho que…
que lindas amigas me he encontrado a traves del blog!! aqui sus lindos mensajes que de verdad !como enriquecen el alma!

Gracias a Luf, Magerit, Tita y a mi hermana Muñe!!

un beso y abrazo desde mi casita linda ubicada en un pedacito de México.
Mayra René ha dicho que…
Luf, me tiene impresionada con eso de que vivió en mcallen, pienso en que tal vez nos encontramos y no nos conocimos
que cosas de la vida no?

se me puso la carne de gallina!!

me dio mucha emoción! gracias luf por compartirlo!!
Anónimo ha dicho que…
Happy Anniversary! One year already congrats! I like your photo montage..it;s nice to see what you've accomplished in one year:) Hope all is going well for you~
Mayra René ha dicho que…
Christine:
thank you very much.

Believe me I tried to buy your dolls, but fly always hope to get lucky next time. greetings

Entradas populares