Custom Doll- "When Linda Smiles"

Título: When Linda Smiles
Año:2009
Técnica Mixta











En esta temporada me han encargado realizar muñecas de retrato o personalizadas basándome en la fotografía de una persona o con la imagen de una persona.

Inicié mi trabajo con una guapa mujer estadounidense de nombre Linda. Fue un encargo especial de Yoly, buscando sorprender a su amiga Linda decidió solicitarme una muñeca que se le pareciera a su estimada amiga.

Me encantó el hecho de fijarme un reto importante de hacer una muñeca con los rasgos característicos de la fotografía que me envió Yoli por mail, principalmente porque realmente yo no conozco a Linda.

Dentro del proceso, llevé a mi muñeca a la estética (sala de belleza) a que le hicieran un buen corte de cabello, pues yo le había puesto cabello demasiado largo, y requería urgentemente ayuda de los expertos!

Las dos llegamos a la Estética, donde Paty la propietaria nos recibió amablemente y les solicitó a dos estilistas atendieran como se debiera a Linda, la nueva cliente.

Al salir Linda lucía espectacular un corte degrafilado y un peinado perfecto, todo ello, basado en la fotografía de Linda -la original- que llevé para que observaran los detalles de su cabello.

Decidí titular a esta pieza "When Linda Smiles", porque me parece que la sonrisa de Linda es maravillosa, -cuando ella sonrie hace sonreir al mundo-, asi lo considero, y al ver su rostro tan iluminado de felicidad de inmediato imaginé el nombre que debería llevar.

Para terminar el proceso, diseñé una caja adecuada a las dimensiones de la muñeca, cuidé del embalaje y preparé el paquete que saldría directo a las manos de Yoli.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
wowwwwwww la sonrisa es perfecta, claro que capturaste su escencia, realmente me haz dejado una vez mas sorprendida....felicidades !
Mayra René ha dicho que…
Rosariooo!!!

Thanks a lot.
Anónimo ha dicho que…
OYE MAYA TE KEDO SUPER PADRE LA MUÑECA, SE PARESE MUCHO A LA REAL. ME GUSTA MUCHO LA SONRISA Y LOS OJOS, Y TAMBIEN SU CABELLO ESTILISADO jajaja. BUEN TRABAJO SIGUE ASI ;)

GREKY
Mayra René ha dicho que…
Un comentario tan chido, viniendo de un artista como tu!! me da fuerza para seguir, me de muucho gusto que a mi sobrino el artista le haya agradado mi trabajo!
gracias greki, besitos!
Alicia Rogers ha dicho que…
Nena, esto es encantador.
Victoria doll Art ha dicho que…
El parecido es increíble, enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
eii....increible las muñecas personalizadas, te felicito,
en verdad tu trabajo es creativo, reflexivo, y sobre todo te involucras, eso es lo mas importante en cualkier area artistica, la pasion que llevas en tu interior, y sobre todo toda la elaboracion que conlleva a esta magnifica y muy de ti, creativa muñeca- un fuerte saludote....gracias por visitar mi pagina jeje

ay esta en proceso las tarjetas La perro, ay tengo un modelo que proximo estara en el portal...y bueno, pidele a tochiro mi numero de cel para cualkier cosa, ...sale,,cuidece

Atte Damian Chukuruquai
Mike ha dicho que…
Me asusta.
Mike ha dicho que…
ey, aclaro antes de q se malinterprete. Siento una repulsión casi patologica a las personas q se operan el rostro y tu muñeca me recuerda a alguien q se hizo implante de pomulos. Fuera de eso es un gran trabajo.
Mayra René ha dicho que…
jaja, hay mike, buenísimo comentario!
pero repito, es muy sincero y creo que eso le da mas valor!
gracias.
Anónimo ha dicho que…
hola...

que tal... pues aqui uno apreciendo su trabajo, su tecnica...

pues mi punto de vista... es que me gusto mucho como quedo...

y realmente la similitud... es muy exagerada... wooow....

neta que hasta el cabello te quedo... a si vdd, eso fue en la estetica... pero aun asi es un recurso... que no a muchos se les ocurriria.. XD

cada proyecto te queda 100 veces mejor...

saludos
TochirocK ha dicho que…
me encatbtio mayita sabes que cuando abri el paquete dije... yo quiero uno para mi jeje

felicidades mayita eres superbuenisima en tu arte
Leire ha dicho que…
Hola Mayra te ha quedado preciosa esta muñeca eres una artistaza, estoy deseando ver tu foto con la corbata.
muxus y biquiños
Kiki ha dicho que…
Mayra, Te quedo igualita cada vez me sorprendes mas, esta bien bonita, nuevamente te felicito, sabes mi mamá la vio y dijo que te habia quedado bien bonita y te felicitaba.
Eunice ha dicho que…
ES DEMASIADO INCREIBLE LO QUE HACES TE DEJO DOS PREMIOS http://tia-jean9.blogspot.com/2010/06/premios.html

SALUDOS JEANNINE Y DESDE YA TE SIGO ESPERO TU VISITA ENMI BLOG

Entradas populares