jueves, 24 de febrero de 2011

mi tienda ETSY


Hola a todos, espero que se encuentren bien y muy felices.

Yo estoy muy contenta, estoy preparando una pequeña venta de Muñecas de Mayra René hechas en tela. Se trata de las nuevas "Liliana´s Doll Collection" realizadas en este año 2011. De igual modo estarán disponibles algunas "Little Frida" que darán un toque especial a la venta.

Inicia el próximo sábado 26 de Febrero a las 2:00 pm. hora del centro. Esta venta se realizará en mi tienda en ETSY.


3 comentarios:

Luzmina Jalil dijo...

Que emoción!!! muchas felicidades Mayra, estoy segura de que será todo un éxito, porque tus muñecas son únicas :D
Un abrazo! :D

Anónimo dijo...

Amiga que buena noticia, estaré atenta.
Me encantan las lilianas. Estoy ansiosa por conocer a las nuevas.

Alicia R.

Mayra René dijo...

GRacias Luzmina!!!! A estas muñecas yo las quiero mucho!!!

Alicia me encanta que estès siempre pendiente de mi trabajo!!

Gracias chicas por el apoyo.