viernes, 25 de febrero de 2011

shop update













8 comentarios:

Mandrágora dijo...

Me gustan!!

Luzmina Jalil dijo...

Que tiernas!!! me encantan!

Mageritdoll dijo...

Qué preciosidad de muñecas, te han quedado realmente preciosas Mayra...
Por cierto, te hemos agradecido el premio que nos concediste hace unas semanas en el último post que hemos puesto, para darte las gracias públicamente...

Un abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mayra René dijo...

Me encantan sus palabras de apoyo, y me hace muy feliz que mi trabajo les guste.

Que bonito!!

Mayra René dijo...

Me encantan sus palabras de apoyo, y me hace muy feliz que mi trabajo les guste.

Que bonito!!

Mayra René dijo...

ups, no sé a que le moví que se publicó varias veces el mismo comentario!

Verónica dijo...

Que tiernas, son encantadoras

luf dijo...

Hola Mayra. me imagino que estarás a tope con el libro, avísame cuando lo publiques. me encata este último trabajo.
muxus y biquiños