Un nuevo premio!!!



Tenía mucho frío hace unos días, el termómetro llegó a marcar - 5º grados Centígrados cosa que para mi latitud eso resulta ser muchísimo frío. Uff! pero intenté distraerme abriendo mi blog, y recibí un comentario misterioso de Ziggy así decidí investigar! y oh sorpresa!!! me otorgó un hermoso premio a mi blog!!!

Muchas gracias a Ziggy de http://ziggysemporium.blogspot.com/ por tomar en cuenta mi trabajo y mi publicación. Este premio me hizo muy feliz y creo que de la emoción se me quitó el frío.

Y el compromiso es regalar este mismo premio a otros 7 blogs de los que sigo y admiro.
además que debo incluir una pequeña lista de 10 cosas que los lectores no sepan de mi.

Así que ahí voy:

1.- Cuando yo era niña hacia mis propios juguetes y me gustaba compartirlos con mis amiguitos.


2.- Mi primera muñeca la hice cuando tenía mas o menos 7 años. Mi mamá Rosita me enseño a hacerlas.


3.- Mi abuelita Elvira me enseñó a bordar a mano y a coser en máquina Singer de pedal.


4.- Siempre creí en Santa Clause, y sigo creyendo.


5.- También creo en los Santos Reyes Magos.


6.- Yo rezo por que cada día haya paz en el mundo y que existan muchos niños y niñas felices.


7.- Cuando hago una muñeca, me gusta imaginarme en qué persona hará feliz mi muñeca.


8.- Disfruto mucho leyendo otros blogs de artistas de diferentes países. Admiro mucho el esfuerzo y creatividad de los artistas que sigo.


9.- Me gusta mucho la música, en especial el rock en español.


10.- algún tiempo toqué guitarra y tuve mi propia banda.


¿Te sorprendí? jeje.


--------------

Bueno, pues ahora toca el turno de otorgar este bello premio!!!


1. otorgo este premio a http://luf-specialbrooches.blogspot.com/ por ser un espacio lleno de creatividad y Arte. además que LUF es una creadora de auténticos brooches preciosos únicos! (Presumo que yo tengo uno!) . son hermosas las LUF!! las adoro!


2.- También quiero regalar este premio especial a http://susinasdream.blogspot.com/ por crear unas diminutas Susinas con la capacidad de acompañarte todo el día y a todas partes. Soy Fan!!!


3.- No me puedo olvidar de http://mageritdoll.blogspot.com/ una muñequita diminuta que cobra diferentes personalidades en tan solo 6 centímetros!!. Uff, cuánta creatividad!!


4.- I can´t forget a special friend http://sewdollswhosnext.blogspot.com/ Madam Samm!!

she is a beautiful and special friend!! It works wonders with fabric.


5.- Un blog que se ha transformado en un espacio bastante interesante es el de http://www.jennydemalaga.es una ventana a la vida! Me encanta el punto de vista de Jenny mi amiga malagueña!!


6.- Y de este lado de América quiero otorgar este premio a una amiga también especial en la distancia, una maestra encantadora que contagia su ánimo y su gusto por crear a: http://noemideambrosi.blogspot.com/. Gracias Nohemí por todo tu apoyo!


7.- Además de ser un excelente amigo es un artista en todos los sentidos http://tochirock.blogspot.com/ a mi queridísimo amigo Tochiro Gallegos, fotógrafo contemporáneo que trae toda una propuesta personal, y que con cada fotografía me deja helada!


Bueno, pues ahora a disfrutar del premio y no se olviden de compartirlo!!

GRACIAS ZIGGY!!!!!

Comentarios

Sparky ha dicho que…
Thank you sew much for thinking of me Mayra...what a blessing you are...your blog looks fabulous by the way...madame samm
Jenny ha dicho que…
Felicidades por el premio y muchas gracias por regalármelo a mi.

Me he encantado conocer cosas de ti.

Un fuerte abrazo!
Leire ha dicho que…
Muchísimas gracias por el premio!!
de cuantas cosas me he enterado tuyas ... seguimos en contacto.
muxus y biquiños
Susina's Dream ha dicho que…
enhorabuena preciosa!! te mereces ese premio y muchos más! y felicidades también por la beca...seguro que va a ser un libro divino! yo me pido uno!! jeej
y...me ha encantado cotillearte un poco y saber todas esas cosillas de tí!!
un besazo enorme para tí y para tu hermana! :D
Susy
Susina's Dream ha dicho que…
anda!!...ejejej...que se me olvidó agradecerte que me lo hayas dado a mí jejje...anda que no se ni dónde tengo la cabeza...gracias Mayra..me ha hecho muchísima ilusión!!
otro besito
susy
Mi Mundo de papel machè ha dicho que…
Te felicito por este nuevo premio!! Yo estoy muy agradecida con vos por haberme guiado con los libros de Susanna Oroyan, ya conseguì que me compraran el segundo en USA.
Me estan sirviendo para mejorar mi trabajo.
Cariños
Susina's Dream ha dicho que…
Hola guapísima!!!
Ayer celebramos el cumple de mi hija (nació el día de los enamorados! qué día mejor no? ejej) y me acordé muchísimo de tí porque lo celebramos en un restaurante mexicano!!! un chico le cantó acompañado de una guitarra "las mañanitas" y otra canción típica de felicitación de cumpleaños de tu tierra!! fue emocionante!!
Nunca había estado en ninguno y tengo que decirte que me encantó vuestro tipo de comida...los nachos..el guacamole...aquellas tortillitas rellenas de carne..mmmm rico rico jeej...y los margaritas de tequila están...mmmmmmm...qué bien dormí esta noche!!! ejejjeejej...
un besazo enorme querida amiga...ojalá algún día podamos estrechar esta distancia "física" y podamos darnos un abrazo!

Susy
ziggy stardust ha dicho que…
hola mayra estaba leyendo tu perfil. por fin tuve algo de tiempo para pasar a visitar a algunos de mis amigos bloggers y quede sorprendida en lo que tenemos en común. Mi esposo es músico, también de Monterrey. Y nos encanta el rock en español (bunbury, mi rockero favorito, despues de mi esposo, claso) me encantan los títeres y bueno... creo q es todo! pasamos a monterrery este verano, tal vez tenga la oportunidad de ver tu arte en vivo. ciao!

xoxo
ziggy
Anónimo ha dicho que…
Tienes un precioso blog, me encanta.
Y tus creaciones son muy bonitas.
Felicidades por tu premio y espero que no sea el último.
Y desde España te mando un beso y un viva México.

Un besazo NANA
Gen ha dicho que…
¡Enhorabuena por el premio! También sigo el blog de Mageritdoll que me encanta. Esa muñequita me fascina. Todavía no conozco algunos de los blogs que mencionas, así que pasaré a visitarlos.
Saludos,

Entradas populares