Cucara-Macara!






Quiero compartirles que las Muñecas de Mayra René están participando dentro de un colectivo titulado "Cucara-Macara", que se presenta actualmente en la Casa de la Cultura de Reynosa.

En esta exposición participan 23 artistas de la región que manifiestan sus sentimientos e ideas sobre la niñez. A través de la pintura, fotografía y arte objeto, los artistas hacen un giro a sus vidas y retroceden a su infancia para generar ideas en su etapa de adulto e ilustrar la conmemoración en México del Día del Niño (30 de abril).

¿A Dónde va Gertrudis?
Esta hermosa muñeca, una de mis favoritas, fue prestada por Lulú Ceballos, propietaria de la pieza creada en el 2009, para que tuviera un espacio dentro del colectivo Cucara- Macara.

Otra pieza que también se expone es Lucila, tejedora de sueños e ilusiones, mi hermana la menor, me ayudó a transportarla y prestarla a la Casa de la Cultura de Reynosa.

Estoy muy feliz de participar, esto primero, porque sigo avanzando en mi afanoso trabajo de promover a las Muñecas de Arte: como objeto de colección y como objeto capaz de transmitir un mensaje.

Una muñeca para mi es un objeto de arte, digna de ser llevada a los museos.

Así que aquí les presento las hermosas fotos que me compartió mi querido amigo Damian González creador de las carteras LA PERRO.

Felicidades a todos los Artistas que participan!!!



Comentarios

chukuruquai ha dicho que…
Mayra felicidades por esta exhibicion-colectiva donde muestras a la Queridisima y bien portada Gertrudis! te cuento que muchas personas les encanto! felicidades por todos estos logros ! en hora buena!

Damian G
arteReynosa ha dicho que…
felicidades a todos!!:D un grano de arena mas para contribuir con la cultura en reynosa
Mayra René ha dicho que…
GRacias a Lulú y a Damian!!!! por permitir que Gertrudis vaya a la exposición.

Los quiero amigos!!!
y a mi Oscar!! mil gracias por la invitación.
GraDaireaux ha dicho que…
Felicitaciones Mayra!!! Que orgullo estar en una exposición, y con tus bellas muñecas, ya sabes acá en el fin del mundo, una amante de las muñecas es tu fan, cariños

Entradas populares