Nuevo premio!!


Una estimada amiga malagueña, me ha enviado un premio que me encantó : "Tu blog me inspira" y digo "me encantó", porque lo que ella no sabe, es que a mi, su blog me inspira! por eso sentí una emoción al pensar que alguien como ella tan profunda para ver las cosas se haya acordado de mi blog.

Me refiero a Jenny de Málaga! que gracias a ella, puedo disfrutar dentro de su blog, muchos aspectos del hermoso España, su gente, su folklore y el punto de vista de su autora: Jenny.

Tardé un poco en contestar al premio, sin embargo, no se me olvidaba el compromiso de otorgar a otros blogs la misma condecoración. Y entonces..... la idea es contestar la siguiente pregunta:

¿Qué temas/topics te inspiran al leer un blog?

Principalmente lo que me inspira de un blog, es quien publica o sea su Autor; me gusta aprender de las personas que muestran gran parte de su manera de ver la vida dentro de los blogs, me gustan los que están bien redactados. Otra cosa que me inspira, son las buenas fotografías. Soy fotógrafa y adoro observar lo que otras personas pueden capturar y en capsular en un momento. Me inspira sin duda la capacidad de contagiar esa Felicidad que muestran al compartir sus vidas, sus trabajos o su creatividad. Eso es lo que más!

Así que aquí viene mi premio que va para:

A mi adorada http://susinasdream.blogspot.com/ desde que conocí su blog, quedé atrapada. Es una gran inspiración conocerla a la distancia, y ver su hermosa manera de ver la vida, y nos lo transmite por medio de sus lindas Susinas!!!

http://misspink-misspink.blogspot.com/ me inspira mucho su trabajo, además su gran movimiento que promueve "artistas con corazón". Es excelente ilustradora española.

http://belula-vanessa.blogspot.com/ visiten su blog, es verdaderamente una inspiración, precioso todo lo que hace en tela y sus dibujos son hermosos!!


Amigas disfruten el premio!!

Comentarios

Susina's Dream ha dicho que…
eres un amor mi querida mayra...muchísimas gracias por pensar en mí al entregar el meme!, en cuanto a lo del libro, sería un gran honor para mí participar en él...un honor y un gran orgullo..así que mándame el cuestionario cuando quieras :D
sabes? yo también estoy preparando una Frida...menuda mujer! la has plasmado increíblemente bien....está genial!!
un besazo gordote desde el otro lado del "charco"
Susy
LuzminasCorner ha dicho que…
Felicidades por el premio! muy bien merecido!!
oh!! Susy también me inspira muchísimo!!
Un beso y un gran abrazo para ambas!! :D

Entradas populares