Color Dreams Collection




Con mucho agrado les presento mi nueva colección titulada "Color Dreams", surgió en una noche de desvelo. Tomé inspiración de los colores de diferentes flores que me encantan , aproveché unas telas muy hermosas de seda cruda que conseguí aquí en Monterrey.

Esta colección consta de cuatro diferentes muñecas, pero en esta ocasión, les presento a una de ellas se llama Almudena.


Comentarios

Tochiro Gallegos ha dicho que…
Hermosisimo trabajo como siempre mayra, adoro la mirada de tus muñecas, es tan real que parece que te quieren hablar, exito en todo lo que hagas.
Mike ha dicho que…
Me encantó poder compartir contigo una noche de desvelo viendo la dedicación que pones en cada una de las muñecas de esta colección. Un placer ver a Almudena ya lista... (Almudena!!! Como las Grandes!! Love it)
Mayra René ha dicho que…
Muchas gracias queridos amigos, por el apoyo y la amistad, por las noches de desvelo y la compañía.

Besitos!!!
Jenny ha dicho que…
Te ha quedado preciosa Mayra. Me encanta ese detalle de las llevaes.

Saludos y un abrazo.
Mimí Loa ha dicho que…
¡Me fascinaron tus muñequitas! Están preciosas, sus detalles y ropita son exquisitos. Tus muñequitas Liliana, tienen ese toque típico en nuestras tradicionales muñecas mexicanas, tanto la forma de su carita, sus ojos y su boca pero fusionado con tu estilo que las hace tan únicas. En especial me enamoré de tu muñequita "Frida para Aída", es fantástica, lo que más llamó mi atención fueron sus articulaciones, lograr una buena movilidad sin sacrificar la apariencia estética de las muñecas, es para mi algo completamente difícil. Seguiré viendo más de tus trabajos. ¡¡Muchas felicidades Mayra!!
Mayra René ha dicho que…
Mil GRacias Mimí, tu también eres una gran artista!!!

Me da mucho gusto haberles encontrado. Te mando un fuerte abrazo, ya puse un link desde este blog al tuyo y al de Selene.

Saludos!!!!

Entradas populares