domingo, 15 de enero de 2012

Frida Kahlo Cloth Doll



Les muestro esta nueva colección de muñecas Frida Kahlo realizadas en tela. Sus rasgos faciales están esculpidos con hilo y pintados a mano en técnica mixta. Su atuendo está confeccionado en telas de seda cruda, seda y aplicaciones de encaje. La primera muñeca porta un rebozo en terciopelo negro.

Esta muñeca esta pensada en la etapa de la adolescencia de esta famosa Pintora mexicana.

8 comentarios:

Luzmina Jalil dijo...

Que linda Mayra!!! estoy segura de que será todo un éxito como todas tus creaciones :D

Mayra René dijo...

Gracias Luzmina!!!
tu siempre tan al pendiente de mi trabajo.

Un abrazo para ti.
mayra rené.

Susina's Dream dijo...

adoro a frida khalo... adoro tu muñeca...y te adoro a tí ejjejejeje....me encanta tu trabajo...un besazo enorme desde asturias..muakkkkssss :D

Mayra René dijo...

Amiga Asturiana!! Mil gracias Susy! por tus palabras y todo el apoyo que me has dado para la elaboración del libro.

Y pues, ya sabes que tus Susinas para mi son un tesoro!!
son hermosas, tiernas y llenas de amor!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola mayra, mi esposa es fan de Frida y queria ver si hay la posibilidad de que me vendieras una de tus munecas, somo de San Luis Potosi y mi correo es r2d2air@hotmail.com por si me puedes mandar la informacion de como puedo comprar una de tus munecas.

Gracias y felicidades por tus asombrosas creaciones.

Anónimo dijo...

Qué precio tienen?!

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por tus hermosisimas creaciones, soy super Fan de Frida Kahlo y me gustaría tener una como la que tienes en la publicación. Puedes decirme el costo por favor, estoy en el Distrito Federal, mil gracia sy saludos.

Mayra René dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, en estos momentos me es imposible aceptar pedidos especiales, la colección de Viva Frida se agotó. Seria hasta el mes de noviembre que empiece a preparar la nueva colección.

Yo les mando a sus correos el aviso de cuando estarán a la venta en ETSY, tenemos envios a todo México, y precios en pesos mexicanos. No se preocupen.

Saludos Mayra René.