Paper Clay en proceso.

Bienvenido nuevamente al blog de Mayra René. Muchas gracias por tu visita.

Durante este tiempo me he dedicado a empacar todo el taller para comenzar de nuevo en nuevas instalaciones donde podré recibir a alumnos y personas interesadas en conocer el mundo de las Muñecas de Arte.  Recuerden que radico en el Noreste de México en la Ciudad de Monterrey Nuevo León. 

Aun con los cambios de domicilio me he dado la oportunidad de crear nuevos personajes, algunos son masculinos, y otros serán unas pequeñas haditas, como las de los cuentos.   Conseguí una pequeña mesa de trabajo donde en algunos momentos del día he trabajado algunos rostros en paper clay o en arcilla de secado al aire.  Es un material muy noble, me gusta mucho por su simplicidad y moldeabilidad.  

Les comparto parte del proceso. Estos rostros están en su estado natural, algunos ya fueron lijados con una fina y delgada lija para madera. 





Comentarios

Mi Mundo de papel machè ha dicho que…
Bienvenida a esta nueva etapa de tu vida!!!!
Me encantan los rostros como todo lo que haces.
Muchos cariños
Monica
Mayra René ha dicho que…
Gracias Mónica! esta tarde comencé a pintar algunos de ellos y estoy muy emocionada con el resultado. cuando estén terminados publico las fotos para que las conozcan. un abrazo!!
LuzminasCorner ha dicho que…
Hola Mayra!
Felicidades amiga por esta nueva aventura en tu vida que ha despertado aún más tu creatividad.
Tengo muchas ganas de ver tus nuevos personajes ya terminados :D
Besitos!!

Entradas populares