El nuevo Studio de Mayra René. ¡Bienvenidos!


 Les comparto las primeras fotografías de mi nuevo Studio. Estoy muy contenta, pues traigo muchas ideas y ya inicié en esta semana las primeras clases. Espero les guste. 


--------

Mi nuevo workstation, está súper cómodo, y tiene gran espacio. Es color púrpura con un rack para almacenar.



----------

Tengo un rack con telas, me inspira tener al alcance de la vista la variedad de textiles. Están acomodadas de forma ordenada y ocupan poco espacio. 




---------

Dentro del Studio tengo una pequeña área con insumos y materias primas para la elaboración de muñecas. Están al alcance de quienes deseen comprar. 




--------

 Le robé a Aurea Caballero  una preciosa foto que publicó en facebook en la que está junto a su papá mi amado Mtro. Fernando Caballero Pedraza (qepd). No dudé en imprimirla y ponerla en un lugar especial dentro de mi studio. Me acompaña por siempre.




--------

Los primeros trabajos en este nuevo espacio.







----------------------
Hice algunos diseños de etiquetas para organizar los materiales con los que trabajo habitualmente.Tener un studio es algo complicado, más aún si manejas muchos materiales. Decidí clasificar todo en cajitas, es muy práctico.







El Studio y algunos elementos están inspirados en la paleta de colores del Blog de Mayra René. 

-------------------------



No puede faltar LUCA!

---------------




 Mi área de descanso. Con algunos de mis libros favoritos.

--------------


Pues están invitados!!! Espero les haya gustado! 
Saludos y feliz fin de semana. 




Comentarios

Xabi ha dicho que…
mataría por un espacio así
precioso
Unknown ha dicho que…
hermoso lugar, de paz y creatividad!!
Me avergüenza tener el mio en descuido, por estos días.
Un beso ^)^

Entradas populares