Monstritos Kit D.I.Y. Do it yourself



En los últimos meses he visto con mucho grado que va tomando más fuerza   la cultura D.I.Y. (Do It Yourself) o sea ¡hágalo usted mismo!, sobre todo en Estados Unidos  que cada vez son más las personas que ponen su creatividad a trabajar.  Últimamente se publica mucho en internet  piezas únicas hechas con materiales reciclados o bien, materiales nuevos que nos permiten experimentar el "hacerlo uno mismo". Esto no sólo se da en la creación de Muñecas, sino que también en la fabricación a mano de muebles, estantes, libreros, cocinas etc...  Me quise unir a este movimiento y pongo en sus manos una serie de "paquetitos" o "kits" para que los niños y los no tan niños experimenten la exquisita aventura de crear una muñeca o un muñeco.

Como en México celebramos a los niños el 30 de abril,  estoy promoviendo estos kits como un buen regalo para nuestros niños. Aquí les dejo algunas fotografías.

Además, quiero comentarles que hacer muñecos es una actividad dirigida a niños y niñas, lamentablemente con el paso del tiempo   las muñecas han sido etiquetadas  como un juego único de mujercitas.  Para combatir esto,  lancé la campaña "¡Los niños también hacemos Muñecos!". Espero les guste la idea.

Si quieren su propio paquete, por favor escríbanme al correo o dejen un mensaje en este medio y con gusto los envío a Estados Unidos y  México.   También tengo disponible los patrones e instructivos en pdf para los que viven en otros países. Pronto estarán disponibles en ETSY.

Disfrútenlos!!


Comentarios

LuzminasCorner ha dicho que…
Me parece una idea genial Mayra René! y tienes toda la razón, a los niños también debemos incluirlos en esta actividad...quizás no les "tinke! lazos y flores, pero de seguro, los monstruitos, los granjeros bigotudos, etc. Así como estos hermosos modelos que nos muestras. Te deseo mucho éxito en esta campaña!!
Besitos,
Mayra René ha dicho que…
Mil gracias Luzmina!! es un gusto tener tu visita a mi blog!! y también gracias por las ideas, me encantó lo del granjero bigotudo, me pondré a ello!!!

te mando un gran saludo hasta tu hermosa Panamá.

Entradas populares