Clases Gratis!!!

Quiero compartir con ustedes la alegría de estrenar un nuevo Studio. Para ello pensé en compartir mi espacio con cuatro personas interesados en aprender sobre el maravilloso mundo de las muñecas. El taller será gratuito con materiales incluidos. El próximo Miércoles 10 de abril a las 4 de la tarde (hora centro) daré a conocer la mecánica a seguir para hacerse acreedores del taller, también ese día daré a conocer el tema o de qué se trata la clase para los que quieran participar.  Espero les guste esta idea. Quiero decirles que el taller lo daré en mi Studio ubicado en Monterrey Nuevo León, o sea que  será presencial no a distancia; quizás en unas semanas más pueda subir el método aquí en el blog para los que viven en la distancia.  Reciban un abrazo y como siempre espero sus comentarios.

Comentarios

Christianne Teixeira ha dicho que…
ahhhhh, yo estoy lejos!!! :( será increíble :D Abrazos desde Brasil
Mayra René ha dicho que…
ya pensaré en como atender a distancia. Por lo pronto compartiré en el blog algunos tutoriales. ¿Qué te parece la idea Teixeira?

Entradas populares