Taller gratuito de Escultura de Manos en Tela.


Como les he venido comentando, estoy estrenando Studio y eso me motivó a compartir este espacio con todo aquel que le interese aprender a crear sus propias Muñecas de Arte. Obsequiaré 4 lugares. Les recuerdo que vivo en Monterrey Nuevo León.

El taller tiene una duración de 6 horas, repartidas en dos días de clase. Enseñaré dos técnicas: -Dedos unidos y dedos separados (o sea uno a uno). Cada alumno aprenderá a diseñar sus propios patrones, a crear sus propios armazones o alma y obviamente a esculpir en tela.

La mecánica es muy sencilla, las cuatro primeras personas que escriban un comentario en esta entrada serán las ganadoras. (tienen que vivir en Monterrey o cercanos a MTY).  Quiero que me den su opinión sobre las Muñecas de Arte, ¿qué significan para ustedes? ¿Te provocan algún sentimiento? etc.. lo que se les ocurra. Los cuatro primeros participantes serán los ganadores.  La dirección del Studio se las daré a conocer por medio de facebook, por inbox.

Espero les agrade esta idea de compartir con ustedes mis conocimientos sobre la creación de Muñecas de Arte.
Saludos y suerte a los participantes!!

-Con afecto: Mayra René.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las muñecas son belleza y arte, son capaces de acompañarnos toda nuestra vida.

Mayra no tengo facebook pero escribeme a mi correo victoriasdollart@gmail.com gracias!!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo quiero aprender!!!

me gustan las muñecas y mas si son artisticas. Sandy.
Mayra René ha dicho que…
gracias Chicas¡¡ La pasaremos genial.

Sandy, por favor envíame un correo p darte la dirección y decirte las fechas.

Anónimo ha dicho que…
Amo las muñecas es mi forma favorita para expresarme, espero no haber escrito muy tarde!
Anónimo ha dicho que…
Olvide poner mi nombre Dolls Do not Lie Selene Cavazos
Anónimo ha dicho que…
Debe ser una maravillosa experiencia poder formar parte de tu alumnado... Muchas felicidades tienes un gran don!!!
Mayra René ha dicho que…
ouuu! me sacaste los colores en el rostro!! gracias!! Sé que los alumnos son personas con mucho talento!!! es recíproco. un beso!
Anónimo ha dicho que…
Quiero aprender de la mejor artista de muñecas, Tú. Tus muñecas me hacen sonreír cada vez que las veo, y me hacen darme cuenta que hay tantas formas de transmitir a los demás. anabello@compa.mx

Ana Bello
Mayra René ha dicho que…
Gracias chicas!!!! Estoy muy contenta por sus respuestas, algunas de ellas me sonrojaron o como decimos en México "me chivearon". Gracias por sus amables opiniones, la verdad es que las Muñecas son objetos mágicos que nos transportan a lugares especiales. Pronto empezamos las clases y les confirmaré la dirección y horarios por correo del facebook o mi correo gmail. Un abrazo a todas y pronto subiremos fotografías de esta nueva aventura.

-Mayra René.
Xabi ha dicho que…
que lo paséis bien os deseo desde la otra parte del mundo
besos
Mayra René ha dicho que…
Muchas gracias!! me esforzaré para hacer de la clase un momento de felicidad y recreación. saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!
Mi nombre es Nancy y a mi me interesa tu curso...se que no fui de las primeras 4, pero quisiera saber si, posteriormente impartirás un nuevo curso, pero con costo.

Ya que me interesa participar.

Mi correo es ncy_go@yahoo.com.mx

Gracias y bendiciones eternas

Entradas populares