Clases de Doll Making en Monterrey





Ya iniciamos actividades en el Studio de Mayra René.  Con la clase de Escultura de Manos en Tela, dimos por inaugurado el Studio, un espacio muy especial con  la intención es promover la creación de Muñecas de Arte. La clase se impartió de forma gratuita a los seguidores de Mayra René en Facebook, para ello, organicé una dinámica para regalar cuatro lugares.

Quiero comentarles que es la primera vez que se imparte este taller en México, el de  Escultura de Manos en Tela, la mayoría de las veces es difícil encontrar quién imparta esta clase y sobre todo que esté orientada hacia las Muñecas de Arte.  En las manos se centra la expresión o la narrativa de la Muñeca de Arte, es un punto focal de mayor fuerza para lograrlo  se requiere de la organización de las ideas, diseño y estructura.

Los temas que imparto en 6 horas de clase repartidas en dos sesiones son: Diseño de Patrones, Confección y Escultura en Tela, Producción de Armazones o Alma y  Maquillaje y Volumen. 

La pasamos muy bien las alumnas y yo, aunque estas fotografías que les comparto  corresponden a la primera sesión. Espero que las disfruten tanto como yo. 

¡¡Muchas gracias a Betty, Judith, Nelly y Rosita!!! 

La próxima clase presencial  gratuita que impartiré será la de Diseño y Creación de Zapatitos. Estén pendientes para conocer la mecánica a seguir para ganarse su lugar. 

Además ya tengo agenda abierta para clases individuales y grupales enfocado a la creación de Muñecas de Arte, les recuerdo que mi Studio está ubicado en el Centro de Monterrey Nuevo León. 
¡Bienvenidos! 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy muy feliz con mi clase, aunque no pude ir personalmente Mayra Rene nos la va a dar a Sandy y a mi via Skipe. vivimos en saltillo. Gracias mayra por las facilidades que nos has dado. Vivan las muñecas!!! (LOL).
Mayra René ha dicho que…
De nada Victoria!!! lo importante es difundir este bello Arte.
Anónimo ha dicho que…
Quiero aprender hacer muñecas avisa nuevos talleres.
saludos de Andrea Gómez.
Unknown ha dicho que…
Me interesa tu taller me podrías habisar cuando tengas fechas para inscribirme por favor
Azul Arriaga ha dicho que…
Quiero inscribirme inf.gracias
Azul Arriaga ha dicho que…
Me interesa inscribir me podrán mandarme informes ase 1 año la pedí y aun no me llega 🥺8118906401 mi numero gracias

Entradas populares