Talleres familiares. Taller de Muñecas.



Otra grata experiencia es compartir lo que hago con los demás.  Me encanta dar talleres de creación de Muñecas. La mayoría los dirijo hacia un público adulto que  tiene un interés  artístico y de expresión. Sin embargo, otra faceta de mi carrera es atender a familias completas para realizar estos talleres o workshops en espacios privados, o bien en galerías, museos o escuelas.






La sede fue el Museo IMAS de McAllen, Tx. donde tuve el gusto de impartir un pequeño workshop de creación de Muñeca de Tela donde la intención era descubrir a un personaje que emergiera de nuestra propia imaginación.




 Estos talleres están dirigidos a niños y a adultos, como pueden ver, asistieron familias completas, donde el papá y la mamá compartieron con sus hijos el gusto por crear.






 Todos estuvimos muy contentos, cada asistente tuvo oportunidad de transformar pedacitos de tela en personajes reales que desde ese momento les acompañarán por siempre.





Este taller lo disfrutaron grandes y chicos, la verdad, fue un momento maravilloso!!!  ¡Gracias Museo IMAS por la invitación!


Derecho reservado de fotografías: Ericka López.



Comentarios

Xabi ha dicho que…
que bonito
seguro que hicieron cosas preciosas
besos

Entradas populares