Frida visita New York.


Uno de los pasajes importantes en la vida de la pintora mexicana Frida kahlo, fue sin duda su estancia en los Estados Unidos, cuando acompañó a esposo Diego Rivera.  

Las maletas de Frida sin duda estaban repletas  de sus coloridos atuendos y vistosos accesorios.  
Tomando en cuenta lo anterior,  decidí crear una muñeca con cierto parecido a Frida, ataviada con un vestido en un intenso color morado, y muy marcado el  vuelo en su falda, inspirado en la ropa de las mujeres de finales de los años treintas del siglo pasado, con cierto toque modernista. 


Puedo comentar que esta vestimenta que propongo para esta pieza,  es un cambio notorio  entre  los vestuarios que tradicionalmente se realizan para las  Muñecas inspiradas en esta pintora mexicana.


Yo imaginé a una Frida alegre, sin sufrimientos, gozando de las calles emblemáticas de New York y mostrando una apariencia de acuerdo a la moda de aquellas épocas. 

Espero les guste mi Muñeca. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es una digna y Bella representación de Khalo, en México esta el Museo de Frida, y hacen talleres de manualidades, con las vestimentas de la Artista.
Feliz 8 de Marzo
beso
Linda tu Frida en New York!
Adriana
Mayra René ha dicho que…
¡Gracias por acompañar a Frida con sus palabras!

Un beso y abrazo para Adriana.

para Doris, gracias por compartir ese dato. El museo de Frida Kahlo es una exquisitez, vale la pena visitarlo sobre todo si uno admira a la artista.

¡Saludos!
Camila ha dicho que…
Como he ido a muchas ciudades bellas en todo el mundo, puedo decir que Nueva York es una de las que mas me gusta. Por eso constantemente estoy buscando ofertas para obtener pasajes nueva york y de esta manera poder llegar a esta maravillosa ciudad a un gran precio

Entradas populares