Make you own Frida Doll!!

Estoy muy contenta trabajando en el estudio creando nuevos personajes y productos que fomenten a la creatividad e imaginación, no sólo de los niños, sino que también de los adultos.  En el año 2010, surgieron las "Little Frida" y muchas personas tienen sus propias piezas que realicé con mucho amor.



Este año decidí compartir aun más esta aventura de hacer Muñecas en Tela que evoquen a la pintora Mexicana Frida Kahlo pero, en su etapa de niña. Me encantaría que si tienes interés en crear una de estas muñecas tengas al alcance el método o el kit completo para que experimentes.













En la Doll Shop tengo disponible el método y patrones para hacer esta Muñeca y el ETSY tengo disponible el kit que está listo para rellenar, armar y decorar. Son opciones muy lindas que te permiten expresar tus ideas en relación al personaje emblemático de Frida.

Además con el cupon MR3004 en cualquiera de las dos tiendas, obtén el 25%. 





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy super "picada" leyendo mi libro, me ha encantado leer las entrevistas a los artesanos y la historia del origen de las muñecas. Gracias Mayra por esta excelente síntesis que nos lleva a viajar por el pasado y por diferentes comunidades y realidades. :)
More Mic
Mayra René ha dicho que…
¡More!! Muchas gracias agradezco tanto tu tiempo, para leer.

Te mando un abrazo!
Abuela Creativa ha dicho que…
Hermosísimas muñecas!Verdaderas obras de arte!

Entradas populares