Nuevas Muñecas!





Hola a todos, estoy muy contenta de poderles compartir algunas fotografías de mis últimas Muñecas, que he realizado en Tela. Como muchos de ustedes saben, al principio de mi carrera como creadora de Muñecas, me gustaba mucho trabajar con pastas moldeables, como las de secado al aire o las de polímero, poco a poco la Tela me ha ido conquistando y estoy disfrutando mucho de este trabajo.

No quiere decir que vaya a abandonar a las arcillas o pastas moldeables, pero si quise darme un tiempo para experimentar con otros materiales.

Durante los últimos tres años, gran parte del tiempo lo he dedicado a la investigación de la Historia de las Muñecas, y a redactar mi primer libro, actividades que absorbían mi tiempo y mi atención, por lo que casi casi me era imposible dar continuidad al blog o siquiera a publicar las nuevas piezas.

Ahora puedo decir, que al estar en casa y disfrutar de mi esposo y mi perrito Camilo,  me han dado la serenidad que necesitaba para organizar las fotografías, el  estudio y mi vida misma, así que dentro de toda una armonía es ahora que les comparto algunas de mis muñecas que he realizado en los últimos meses, espero que les guste.


Ana.

"Madame Mon Chéri"
"Lucía".

"Mayita"
"La Cámara de Alejandrina"  Foto: Alejandrina CS. 



"La Cámara de Alejandrina"  Foto: Alejandrina CS.



"La Cámara de Alejandrina"  Foto: Alejandrina CS.





"Frida".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que bueno es experimentar materiales, la tela es muy noble. Yo he hecho el paso al contrario..muñecas de tela y ahora en pasta polimerica.
te felicito, por esa labor de recopilar la historia de las muñecas..
Beso
Mayra René ha dicho que…
Doris: Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
felicidades a ti también por tu trabajo.

Mayra René.
Anónimo ha dicho que…
Mi preferida en Mayita. :D
Abrazos querida Mayra, lindas tus creaciones, siempre tienes sorpresas. Cariños.
More Mic

Entradas populares