"528" Dedos de Crema, by Ben Lozada.

CREACION ORIGINAL DE BEN LOZADA.


Desde este espacio felicito al Maestro Ben Lozada creador de los Muñecos "Dedos de Crema" por el éxito de su exposición colectiva "528"  y por ser el  impulsor del movimiento de Art Toy en México. Sus Muñecos están causando furor entre el público y a la vez están ganando nuevos  espacios expositivos.   
                                                




                                                      
En esta ocasión, Ben diseñó y confeccionó  en tela un sinnúmero de  piezas   totalmente en blanco con la intención de que otros artistas pudieran intervenirlas  con sus ideas y recrear nuevos personajes. A partir de esto surgió la exposición "528" que fue presentada en días pasados en "La Perica" una nueva galería ubicada en  la Ciudad de Celaya, Guanajuato, Mexico. 

Algunas de las piezas intervenidas. Foto autoría de Penny-Pop. 


Tuve el honor de participar con una pieza "Sky", me fascinó la experiencia de trabajar en una pieza de "Dedos de Crema" fue para mi como un sueño hecho realidad. 

                                           



Aquí les presento al Artista Ben Lozada, Master en Art Toy en México. 

                                                             

Sin mas ni más, puedo presumir que su estupendo trabajo está ilustrando el libro de "Arte de las Muñecas en  Tela…" el cual ha causado gran sensación entre los lectores, pues sus diseños son únicos y muy diferentes a los muñecos tradicionales confeccionados en Tela.  

                                           

Respecto a su trabajo es muy notorio el  derroche total  de creatividad y estupenda imaginación, pues el Maestro Ben ha logrado crear   personajes  mágicos y surrealistas que nos transportan a mundos inexistentes, divertidos y llenos de color. 

                                                   clik para ir a su fan page en facebook.

                              FELICIDADES BEN LOZADA!!!!  ME DECLARO TU FAN! 


nota: EL DERECHO DE AUTOR DE LAS FOTOGRAFIAS PERTENECEN AL MAESTRO BEN LOZADA, PENNY POP Y GABY ROJAS FLORES. 


Comentarios

Entradas populares